El Gobierno británico contra las descargas ilegales en Internet



Link Youtube

Puede ser que a partir de ahora, conectarse en el Reino Unido suponga tener algunas puertas cerradas. Y es que el Gobierno británico está considerando aprobar duras medidas para evitar que se puedan compartir archivos en internet de forma ilegal, como la de cortar la conexión a los usuarios reincidentes.
Esto supondría que si el Gobierno aprobara estas medidas, los proveedores de internet tendrían que bloquear la entrada a sitios de descarga, limitar la velocidad de las conexiones de banda ancha e incluso interrumpir temporalmente la conexión.
Es por ello que el regulador de telecomunicaciones Ofcom se verá obligado a informar a Peter Mandelson, ministro de Negocios, si hay personas que comparten archivos ilegalmente, tras lo que Mandelson ordenaría a Ofcom tomar medidas o no.
Esta noticias ha sido tomada por la empresa musical y cinematográfica con mucho entusiasmo. Pero en el otro lado están los proveedores de Internet. Por un lado tendrán que ejercer de jueces además de hacer frente a los costes conjuntamente con los titulares de las obras pirateadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario